Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano último 2023

Está buscando sobre Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano te sea útil.

Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano

Este artículo trata sobre la película Ace Ventura. Para obtener información sobre el personaje, consulte Ace Ventura (personaje).
Ace Ventura: detective de mascotas
Título Ace Ventura, detective de mascotas (España)
Ace Ventura, un detective diferente (América Hispana)
Ficha de datos
Dirección
  • tom shadyac
Producción

james g robinson

Texto

Jack Bernstein
tom shadyac
Jim Carrey

Música

Recién Nacido

Fotografía

Julio Macat

Montaje

Don Zimmermann

protagonistas

Jim Carrey
Sean joven
Courtney Cox
Ubicación de tono
Dan Marino

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

1994

Género

Comedia

Duración

86 minutos

Clasificación becerro-18.svg
Idiomas)

inglés

compañías
productor

Morgan Creek Producciones

Distribución

Warner Bros.

sucesión de películas
Ace Ventura: detective de mascotas
Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Ace Ventura (Ace Ventura, un detective diferente en Hispanoamérica y Ace Ventura, detective de mascotas en España) es una película de comedia de 1994 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, quien interpreta a un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre ellos. Ace es fácilmente reconocible por su atuendo hawaiano y su peinado inspirado en Elvis Presley.

El éxito de la película inspiró dos secuelas (Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama Y Ace Ventura Jr.este último sin la participación de Jim Carrey) y una serie de dibujos animados publicados por CBS, Ace Ventura: detective de mascotas.

Trama

La película comienza con Ace entregando un paquete para recuperar a un perro secuestrado por el exmarido de la dueña, Ace saca al perro de su aprieto pero hace enojar al hombre y va tras él, después de que destruyó el auto de Ace, este comienza a correr, Ace se pone se deshace de él y le da el perro a su dueño, ella le hace un pequeño favor a Ace.

En la noche secuestran a la mascota de los Miami Dolphins, Snowflake, Ace le debe el alquiler a su dueño y le dice que cuando atrape una paloma albina le pagará el dinero, en realidad vino a quejarse de los animales en la propiedad. Ace lo engaña y después de que se va, sisea en una estampida.

Los jefes de los Miami Dolphins están muy nerviosos por las supersticiones de perder el Super Bowl, por lo que llaman a Ace, mientras intenta atrapar a la paloma albina que recibe la llamada de la naturaleza. Ace investiga el estadio y encuentra un pequeño diamante de forma triangular.

Ace luego comienza a buscar a los poseedores del anillo de campeonato del Super Bowl anterior, pero fue en vano. Tiempo después descubre que Roger Podadcker, uno de los empleados de los Miami Dolphins, se suicida, aunque Ace rápidamente deduce que es «un asesinato y no un suicidio». Finalmente, Ace descubre a un último jugador que consiguió el anillo, Ray Finckle.

Con Mellisa Robinson (su «socia» en la investigación). Ace busca a Ray en su casa, pero se da cuenta de que está en un manicomio, pero antes de que logre descubrir que Ray está obsesionado con su error en el último Super Bowl y que odia a muerte a Dan Marino, Marino finalmente es secuestrado, Ace intenta detener a los secuestradores, pero no tiene éxito.

Finalmente le dice a su jefa de policía, Lois Ainhorn, que descubrió a Finckle, y ella lo besa como «recompensa». Por la noche, Ace llama a Mellisa para que lo acompañe al manicomio donde se encuentra Finckle. Ace se escapa y descubre un periódico con la noticia de la desaparición de Ainhorn. Más tarde, con la ayuda de su perro, descubre que Ainhorn está muerto y que Finckle es Ainhorn, Ace de disgusto cuando Ainhorn lo besa, vomita, se cepilla los dientes con toda la pasta de dientes, se abofetea la boca y le quema la ropa. y empieza a llorar desnudo en su bañera.

Después de que sigue a Ainhorn a un barco abandonado y se encuentra con Marino y lo toman como rehén, Ainhorn llama a todas las unidades para culpar a Ace, pero después de que Ainhorn explota de ira por una frase de Ace, aprovecha la oportunidad para lanzarse al combate. con ella, en el que nadie gana, ya que llega la policía, pero llega Mellisa amenazando con matar a Emilio, el contacto de Ace con la policía.

Ace hace un escaneo completo para demostrar que Ainhorn es Finckle, pero toda la evidencia apunta a que es una mujer, hasta que Ace muestra que «si fuera una mujer, estaría sufriendo el peor caso de hemorroides que jamás haya visto» y muestra que en su trasero hay sus testículos. Todos, incluido Snowflake, comienzan a vomitar de disgusto. En ese momento, Einhorn intenta matar a Ace con un trozo de vidrio, pero él lo esquiva y cae a una piscina y Ace demuestra que ella es Finkle debido a su anillo.

Al final, Marino regresa para el juego y Ace y Mellisa se besan, pero aparece la paloma albina, Ace intenta atraparla pero es ahuyentado por la mascota del equipo contrario. Angry Ace se pelea con la mascota, tal como se menciona en «el defensor de todos los animales».

Distribución

Personaje actor original Actor de doblaje (España)
bandera española
Actor de doblaje (Hispanoamérica)
bandera mexicana
Ace Ventura Jim Carrey José Luis Gil mario castañeda
melissa robinson Courtney Cox María Antonia Rodríguez rocio garcel
Lois Einhorn/Ray Finkle Sean joven escuela de palomas alma nuri
emilio Bloqueo de tono José María del Río Marcos Patiño
Dan Marino Dan Marino Luis bajo Jesse Conde
campamento de ron udo kier Juan Antonio Gálvez mercado arturo
Sr. Shikdance Marcos Margolis Alejandro Illescas
enigma Noble Willingham
Sra. Finkle Alicia Drummond barranco de mercedes carmen donna-dio

Recepción

La película recibió críticas mixtas por parte de los críticos, aunque algo más positivas por parte del público. En el portal de Internet Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 45%, basado en 51 reseñas, y con una calificación promedio de 4,5/10 por parte de la crítica, mientras que de la audiencia tiene un 57%.

En la página de Metacritic tiene una puntuación de 37 sobre 100, según 14 reseñas. Las audiencias de CinemaScore le dieron una «A-» en una escala de A+ a F, mientras que en IMDb, los usuarios le dieron una calificación de 6.9/10, basada en más de 224,000 votos.

Referencias

enlaces externos

  • Ace Ventura en la base de datos de películas de Internet (en Inglés).
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q340138
  • diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: URL
  • Películas
  • Afinidad de la película: 884197
  • IMDb: tt0109040
  • AFI: 59719
  • todo el cine: 2791
  • Todas las películas: v123049
  • AlloCine: 11944
  • Taquilla Mojo: Ace Ventura
  • wd Datos: Q340138


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ace_Ventura&oldid=147176849»

Video sobre Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano

Ace Ventura: Un Detective Diferente (Película Completa)

Pregunta sobre Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Ace Ventura – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 6751
Vistas: 25826359

Buscar palabras clave Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano

Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano
manera Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano
tutorial Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano
Ace Ventura Detective De Mascotas Pelicula Completa En Castellano gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Cuando Se Promulgo La Declaracion Universal De Los Derechos Humanos último 2023