13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real último 2023

Está buscando sobre 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real, hoy compartiremos con usted un crónica sobre 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real compilado y editado por nuestro tropa a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el bandera 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real te sea aparejo.

13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Inscripción 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Ficha técnica
Dirección
  • Michael Bay
Producción Erwin Stoff
Michael Bay
Guion Chuck Hogan
Basada en 13 Hours 
de Mitchell Zuckoff
Brisa Lorne Balfe
Fotografía Dion Beebe
Montaje Pietro Scalia
Protagonistas
  • John Krasinski
  • Max Martini
  • Toby Stephens
  • Pablo Schreiber
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2016
Estreno 15 de enero de 2016
Pertenencias Biográfico
Belicoso
Duración 144 minutos
Clasificación
RATED R.svg
Idioma(s) sajón
Compañías
Productora 3 Arts Entertainment
Platinum Dunes
Distribución Paramount Pictures​
Presupuesto $ 45 000 000
Recaudación $ 69 411 370​
Filmografía de Michael Bay
Transformers: la era de la terminación
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Transformers: el último amazona
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (letrero insólito en sajón: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi) es una telilla indiano producida y dirigida por Michael Bay y escrita por Chuck Hogan, basada en el disco de 2013 13 Horas, de Mitchell Zuckoff. Es la hazañas de los seis tribunal de un tropa de compostura que lucharon para acaudillar el confuso diplomático indiano en Bengasi, a posteriori del embestida de terroristas islamistas radicales el 11 de septiembre de 2012. La telilla está protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa y Freddie Stroma. El rodaje comenzó el 27 de abril de 2015, en Malta. La telilla fue estrenada el 15 de enero de 2016, por Paramount Pictures.

Premisa

En la sombra del 11 de septiembre de 2012, en el 11.º época de los ataques del 11 de septiembre, un tropel de militantes islamistas atacan el confuso diplomático indiano y un contiguo similar de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido el representante de Estados Unidos, Christopher Stevens, quien inhaló humo y murió reprimido. Un tropa de Operaciones Especiales de Estados Unidos de seis hombres alineado por dos ex Navy SEALs, tres ex Marines y un ex Ranger que trabajaban como compostura privada para la CIA, fueron enviados en encomio de los estadounidenses que igualmente estaban vivos.​​

Sinopsis

El compendio de tolerancia establece que hubo más de 200 puestos de destacamento estadounidenses en Libia hasta 2012. Después de la pelea seglar de 2011, la destitución y realización del mandón Muammar Gaddafi, Bengasi se convirtió en uno de los lugares más violentos del dirigible, lo que obligó a Estados Unidos a menguar. puestos avanzados afuera de allá, todos por separado uno llamado «El Anexo», que está chapado por un tropa de contratistas de la CIA, el Personal de Respuesta Global.

Jack Silva llega a Bengasi y es adoptado por su mejor partidario/adlátere de resolución Tyrone «Rone» Woods. Los dos son detenidos en las calles por un tropel de militantes. Rone contacta a su Jefe para traer al sobrante del tropa en búsqueda de aporte, sin embargo el Jefe se niega. El cabecilla militante les ordena a ambos que detengan su transporte para inspeccionarlo. Jack y Rone sacan sus arma para precaverse, y Rone le dice al cabecilla que hay un dron rodeándolos y que lo atrapará a él y a su grupo si les hacen poco a él y a Jack. Los dos pueden escabullirse.

En la piso de compostura de la CIA intimación The Annex, Rone confronta al Jefe por no entregarse penetrar al tropa. El Jefe le recuerda a Rone que no se enfrente a civiles y evite conflictos con los militantes. Jack conoce al sobrante del tropa: Kris «Tanto» Paronto (Pablo Schreiber), Dave «Boon» Benton (David Denman), John «Tig» Tiegen (Dominic Fumusa) y Mark «Oz» Geist (Max Martini).

Jack realiza una momentáneo trabajo con dos agentes encubiertos de la CIA: Sona Jillani (Alexia Barlier) y Brit Vayner (Freddie Stroma). El sobrante de G.R.S. está enrejado para la amarras. Rone ve a un par de hombres sospechosos y sale del coche, comprometiendo su campamento. Jack es alertado y costal a Sona y Brit de allá.

El tropa es llevado al local de la Misión Especial adonde se aloja el representante de Estados Unidos en Libia, J. Christopher Stevens (Matt Letscher). Conocen a otros guardias, Dave Ubben (Demetrius Gross) y Scott Wickland (David Giuntoli), y se familiarizan con el aldea.

En la separado del 11 de septiembre de 2012, Stevens se da cálculo de que algunos hombres dudosos están tomando fotografías en el confuso, lo que le lleva a explicar a su tropa de compostura. Mientras mano, en The Annex, el tropa contacta a sus familias. Jack deje con su esposa Becky (Wrenn Schmidt) y sus hijas. Una de las chicas le cálculo a Jack que Becky está preñada de su tercer cría.

Esa sombra, un gran tropa de militantes asalta el confuso y ataca mientras tanto los guardias libios se rinden en el afuera. Los militantes disparan e invaden el confuso mientras tanto Wickland lleva a Stevens y Sean Smith (Christopher Dungli) a la exposición de pánico. Sabiendo que no pueden penetrar allá, los militantes comienzan a acercarse bencina diesel por todo el alojamiento para arder a los hombres. El andana se enciende, trayendo humo apretujado a la exposición de pánico. Wickland logra acelerar, sin embargo termina perdiendo a Stevens y Smith. Los hombres de El Anexo son informados del embestida y quieren acelerar a subvencionar, sin embargo el Jefe se niega a enviarlos por susto a que El Anexo quede vulnerable. El tropa hace casualidad omiso de sus órdenes y se dirige a la Misión Especial. Después de aglomerarse, Jack y Rone encuentran a Smith artefacto por inhalación de humo. El tropa regresa a The Annex, sin embargo los militantes los persiguen con RPG y AK. Los hombres disparan frente a los militantes.

Temiendo represalias, los agentes de la CIA intentan deteriorar en horizonte con las bases aéreas más cercanas para subvencionar en un embestida frente a los militantes. Pueden contactar a Glen «Bub» Doherty (Toby Stephens), un G.R.S. oficinista en Trípoli que reúne a su natural tropa y se dirige a Benghazi para subvencionar.

Más militantes se dirigen cerca de The Annex y continúan su embestida frente a los estadounidenses. El tropa avala y continúa defendiendo el local, a abatimiento de enredar enano un vehemente andana. Los militantes retroceden e intentan reagruparse, al exacto que el tropa. Glen y su tropa llegan para subvencionar. Se contacta al tropa para estudios que se encontró el individuo de Stevens y que murió por inhalación de humo.

Se contacta al Anexo y se le dice que hay más aporte en golpe. Pronto, los militantes regresan y lanzan un embestida de almirez frente a The Annex. Rone es aporreado y asesinado, al exacto que Glen momentos a posteriori. Oz está pérdida y tiene el valiente zurdo agotado. Jack encuentra el individuo de Rone y llora por su mejor partidario.

Cuando llega el alba, el tropa queda inerme. Un gran convoy de vehículos se dirige cerca de el Anexo. Tanto apunta con su pertrechos a un par de hombres de los vehículos, sin embargo recibe una rebato de ellos de que están allá para subvencionar al tropa. Tanto llora de refrigerio. Estos hombres del banda libio reúnen a los estadounidenses y los llevan a un aeropuerto. Los cuerpos de Stevens, Smith, Rone y Glen se recuperan y se llevan. El Jefe decide no trepar al aeroplano de regreso a piso hasta que Jack lo confronta y le ordena que lo haga a posteriori de recordarle que es parcialmente responsable de algunas de las vidas perdidas en el embestida.

Antes de proceder, Jack ascua a Becky para avisarle que está aceptablemente. Rompe a gimotear cuando le dice que Rone no lo logró. Cuando llega el aeroplano, Jack descubre el individuo de Rone para mirarlo por última vez.

El compendio límite establece que 28 estadounidenses fueron rescatados ese día. Libia fue declarada Estado fallido y actualidad es un baluarte de ISIS. Diez días a posteriori del embestida, miles de civiles libios se reunieron para gimotear al representante Stevens. El Jefe y los tribunal sobrevivientes de G.R.S. recibieron medallas en una pedantería privada y, después, los hombres se retiraron para enredar con sus familias.

La toma límite es de dos estrellas en la defensa del cazoleta ideal de la CIA para Rone y Glen.

Reparto

Actor Personaje Descripción
John Krasinski​ Jack Da Silva
James Badge Dale​ Tyrone Woods
Max Martini​ Oz
Toby Stephens Glen Doherty Oficial del Global Response Staff (GRS) y uno de los tribunal del tropa de compostura, incluso es un buen partidario del astro de Krasinski.​
Pablo Schreiber​ Tanto
David Denman​ Boon
Dominic Fumusa John «Tig» Tiegen Ex-infante de cuadro y uno de los tribunal del tropa de compostura.​
Freddie Stroma Agente velado de la CIA en Libia.​
David Costabile El Jefe
Alexia Barlier Sona Jillani
Andrei Claude Bandolera Paladín de una mesnada que llevan a cable los ataques frente a la delegación de Estados Unidos y el contiguo de la CIA en Bengasi.
Matt Letscher Embajador Christopher Stevens​
David Giuntoli Scott

Producción

El 10 de febrero de 2014 se anunció que Paramount Pictures estaba en conversaciones con 3 Arts Entertainment para cazar los impuesto cinematográficos del disco 13 Horas anotado por Mitchell Zuckoff, que Erwin Stoff produciría.​ Chuck Hogan fue estimado para acomodar la novelística, basada en los hazañas reales del embestida por militantes islámicos en el confuso diplomático indiano en Bengasi, Libia, en la tarde del 11 de septiembre de 2012.​ La telilla se centra en seis tribunal de un tropa de compostura que luchó por acaudillar a los estadounidenses estacionadas allá.​ El 29 de octubre de 2014, Michael Bay fue estimado para acaudillar y originar la telilla de thriller.​

El 14 de enero de 2015, John Krasinski se unió al repertorio de la telilla para desempeñarse uno de los expediente principales como un Navy SEAL.​ El 3 de febrero, Pablo Schreiber incluso firmó un resolución para cicatrizar la telilla, interpretando a Kris «Tanto» Paronto, uno de los integrantes del tropa de compostura de seis hombres.​ El 6 de febrero, James Badge Dale confirmó su aportación en la telilla para cicatrizar el papel de cabecilla del tropa de compostura.​ Max Martini fue incluido al equipo como otro remo del tropa de compostura, el 17 de febrero de 2015.​ El 3 de marzo de 2015 David Denman firmó resolución para cicatrizar la telilla, interpretando a Boon, un guerrillero de jet set.​ El 5 de marzo de 2015, THR informó que Dominic Fumusa incluso firmó para desempeñarse a John «Tig» Tiegen, uno de los tribunal del tropa de compostura, que incluso es un ex mojado con tentativa en arma.​ Freddie Stroma fue incluido al repertorio el 17 de marzo de 2015 para cultivar el papel de un oficinista velado de la CIA en Libia.​ Toby Stephens fue incluido el 7 de mayo de 2015 para desempeñarse a Glen «Bub» Doherty, uno de los tribunal del tropa de compostura y un oficinista del Global Response Staff (GRS), que es un buen partidario del astro de Krasinski.​

Rodaje

El rodaje comenzó el 27 de abril de 2015, en Malta y Marruecos.​​ Un gran set de filmación fue construido en marzo de 2015 en Ta ‘Qali, Malta.​

Estreno

El 30 de junio de 2015, Paramount Pictures anunció que el novel letrero sería 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi y estableció que la telilla sería estrenada el 15 de enero de 2016 durante el weekend del Día de Martin Luther King Jr..​ Esta habitable en Netflix.​

Recepción

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi ha querido críticas mixtas de tarascada de la pensamiento. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la telilla posee una recepción de 51%, basada en 181 reseñas, con una cifra de 5.5/10, con un consenso que dice «13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi es un desvelo del bastonero Michael Bay por representar poco más permanente y enigmático, sin incautación, es uno que equivocación en hacerle derecho a la hazañas en la que está basado», mientras tanto que tiene una recepción de 86% de tarascada de los usuarios. La página Metacritic le ha poliedro a la telilla una cifra de 48 de 100, basada en 36 críticas, indicando «reseñas mixtas». Las audiencias de CinemaScore le dieron al filme una cifra de «A» en una cómputo de A+ a F, mientras tanto que en el asedio IMDb los usuarios le han poliedro una cifra de 7.3/10, con basa en más de 130.000 votos.

Referencias

Enlaces externos

  • Página web oficinista
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en Internet Movie Database (en sajón).
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en FilmAffinity.
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en AllMovie (en sajón).
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en Metacritic (en sajón).
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en Rotten Tomatoes (en sajón).
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en Tomatazos (en coño).
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi en Box Office Mojo (en sajón).
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q19865453
  • Cine
  • FilmAffinity: 438949
  • IMDb: tt4172430
  • Óscar: 4773
  • AllMovie: v638808
  • AlloCiné: 232707
  • Box Office Mojo: 13hoursthesecretsoldiersofbenghazi
  • ICAA: 111215
  • Wd Datos: Q19865453


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=13_Horas:_Los_soldados_secretos_de_Bengasi&oldid=144259282»

Video sobre 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real

DirectoUSA: ¿Que pasó en Bengasi?

Pregunta sobre 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real

Si tiene alguna pregunta sobre 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a hacer el bien en los siguientes enseres!

Mi tropa y yo compilamos el crónica 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real a proceder de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar enseres 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 70 32
Vistas: 24 19 5583

Buscar palabras culminante 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real

Analisis de las conclusiones que arroja un crónica en The NY Times que no se ve afirmación de responsabilize a Al Qaeda
13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real
forma 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real
tutorial 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real
13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi Historia Real desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  El Extraño Caso De Benjamin Button Francis Scott Fitzgerald último 2023